miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diseños tradicionales

Como pauta básica:
el volumen de tus flores debe ser aproximadamente unavez y media el volumen del recipiente, o
la altura de los componentes vegetales debe ser aproximadamente una vez y media la altura del recipiente, 0 una vez y media su anchura, dependiendo de lo que sea mayor;
la anchura de los componentes vegetales debe ser aproximadamente de una vez y media la anchura del recipiente en su lado más ancho. Si es más, el diseño parecerá desequilibrado.
Si al final te das cuenta de que has sobrecargado el reci­piente con toda una exuberancia de componentes vegeta les, puedes arreglarlo añadiendo una base debajo del reci piente. Si los dos encajan bien, habrás descubierto una forma fácil y rápida de conseguir una mejor proporción y equilibrio entre los elementos.
Si tu recipiente es hondo y tiene el asa baja, como por ejemplo en un canasto, no cubras el asa. Puedes lograr un buen equilibrio dejando que muchos componentes vegeta les caigan inclinados en los extremos, o permitiendo que el canasto domine sobre aquéllos, en una relación de 3:2. Si deseas crear un diseño tradicional, escoge un cesto o canas to de caras no muy grandes y un buen espacio entre el borde y el asa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario